sábado, 29 de enero de 2011

german santiago













nació en la Ciudad de México en un día ventoso de verano el 13 de junio, algo 19something.
A los 6 años de edad, su familia se mudó a Texas donde fue criado hasta la edad de 18 años.

Su amor por la actuación y el teatro se le acercó un día, cuando se le preguntó por su segundo profesor de Inglés para realizar una escena de Julio César. En ese momento se dio cuenta de su pasión por la creación de personajes que se han escrito y hacerlas llegar a la vida por vivir sus emociones.

A partir de ahí pasó a unirse a su escuela Thespian Compañía 0241, que por su último año se convirtió en presidente. También amaba a cautivar a las audiencias a través del habla de la escuela y el programa de debate, donde recibió numerosos premios y en algún momento calificaron para las competiciones estatales.

Después de la secundaria, alemán decidió llevar su arte a un nivel superior por una audición para un lugar en el programa de Teatro Musical en la Universidad Estatal Sam Houston. No eran muy limitados puntos en el programa de la Universidad, pero consiguió uno de ellos, más una beca de teatro. En este punto es donde el alemán también descubrió su amor por el arte de la danza. Él siempre supo que le gustaba bailar para que se planteó diversos estilos de baile latino en eventos sociales, pero nunca se prevé que el baile de técnicos (ballet, jazz, bailes de salón, tap, moderno, etc) iba a ser tan fácil para él para aprender y recogerlo.

Una vez que obtuvo su BFA, decidió que necesitaba para seguir lo que su verdadera pasión siempre había sido: la actuación. Estuvo a punto de aplicarse a la Yale School of Drama, donde le gustaría ir para obtener su maestría en actuación, pero luego consiguió la representación de uno de los mejores agentes en Texas, quien le ayudó a conseguir su primera comerciales nacionales dentro de los primeros seis meses. A partir de ahí trabajó pequeños comerciales, cine, televisión y conciertos por algunos años, hasta que comprendió el único paso siguiente fue de Los Angeles.

Desde entonces, por supuesto, ha estado viviendo en Los Ángeles. Tres semanas después de aterrizar en Los Ángeles alemán obtuvo la representación comercial de uno de los mejores agentes comerciales de la ciudad. Esta fue seguida rápidamente por la impresión, Danza Comercio, escenario y teatro, finalmente. Sólo tres meses después de mudarse a Los Angeles, alemán aterrizó una de las principales portadas de Aladdin Aladdin el musical de Disney en Disney's California Adventure. En la actualidad cuenta con representación en Los Ángeles para TV, cine, teatro, comerciales y de impresión. Si eso no es suficiente para mantenerlo ocupado durante todo el año, también es actualmente un vocero de la SCION coche. Cuando su horario se lo permite, también se trata de visitar Nueva York y la audición para los actuales espectáculos de Broadway.


Una cosa que siempre ha dado lugar a la siguiente, y así es exactamente como Alemania siempre piensa en el mundo ...." una causa poco conduce a una poco efecto, pues, una gran causa sin duda se traducirá en un efecto muy grande ".

Así que entre hacer Aladdin los fines de semana y audiciones durante la semana, el alemán se mantiene bastante ocupado con el modelado Los trabajos de impresión, Comerciales, Industriales y radios para el Modelado de Scion. Él acaba de regresar de Hawai, donde interpretó a la nueva serie regular-papel de "Kai" en la segunda temporada de la serie de televisión Dante's Cove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario