jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane para 'The Dark Knight



tomado de http://www.elseptimoarte.net
La Warner Bros. ha realizado hoy mismo el anuncio oficial de la elección de la actriz Anne Hathaway ('Amor y otras drogas') para interpretar a Selina Kyle (aka Catwoman) en 'The Dark Knight Rises'. Anne será una de las protagonistas junto a Christian Bale, quien regresará en el papel de Bruce Wayne/Batman siendo ésta su última aparición como hombre murciélago.

Christopher Nolan dijo lo siguiente: "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway, quien será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia".

Además, también se ha confirmado que Tom Hardy será de la partida al ser elegido para interpretar a Bane, desmintiendo así los rumores que lo ponían como Hugo Strange. Nolan dijo ésto: "Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman".

Christopher Nolan será el encargado de dirigir la película a partir de un guión que ha escrito junto a su hermano, Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David.S Goyer. David también producirá la película junto con su habitual pareja de producción, Emma Thomas, y Charles Roven.

Su estreno está previsto en suelo norteamericano para el 20 de Julio de 2012, y en el reparto nos encontramos con los nombres de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway... por ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario