viernes, 21 de enero de 2011

'The Iceman' un nuevo film



tomado de http://www.elseptimoarte.net/

Michael Shannon, Benicio Del Toro y James Franco, que vuelve despues '127 horas', serán los protagonistas de 'The Iceman', tras hacerlo público en una declaración conjunta Millennium Films y Bleiberg Entertainment. Ariel Vromen ('Danika', 'Rx') será el director y co-guionista del film junto con Morgan Land ('Rx', 'The Point of No Return'), en un film que estará basado en el libro 'The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer', de Anthony Bruno, y también en el documental 'The Iceman Tapes: Conversations with a Killer', de Jim Thebaut.

'El hombre de hielo' es la verdadera y electrizante historia de Richard Kuklinski (Shannon), un asesino de la mafia y hombre amante de su familia. Se ganó su apodo por la congelación de los cuerpos de sus víctimas para ocultar en qué momento murieron, y también por echar fuera de la carretera a la policía. Sin embargo, era un hombre caracterizado por tener una vida familiar idílica, ya que tanto su familia como sus amigos creían que era un hombre de negocios. Kuklinski mató a más de un centenar de personas, y nunca sintió remordimiento alguno, ya que lo único que le preocupaba en la vida era no herir a su familia.

Del Toro dará vida a un compañero de Kuklinski, el conocido mafioso Roy Demeo, mientras que Franco interpretará al asesino y mentor del protagonista, Mr. Softee. En principio esta película nada tiene que ver con la adaptación 'The Ice Man' anunciada el pasado año y que será protagonizada por Mickey Rourke. En este caso la cinta se basará en la obra de Phil Carlo, 'The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer'.

Ehud Bleiberg será el productor del film, mientras que Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson de Millennium Films serán los productores ejecutivos con Laura Rister, de Untitled Entertainment. Nu Image será la compañía encargada de distribuir la cinta en todo el mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario