jueves, 27 de enero de 2011

fisica o quimica







Física o Química es una serie emitida por Antena3 y producida por Ida y Vuelta estrenada el 4 de febrero de 2008, desde sus primeros capítulos han estado respaldados por una audiencia popular. El 31 de marzo de 2008, Antena 3 anunció la emisión de la segunda temporada de Física o Química.

Ganó el Premio Ondas en 2009 a la Mejor serie española y ha cruzado fronteras: en Francia se emite en NRJ 12 como Physique ou chimie y tanto en Estados Unidos como en México se emite en 52MX los miércoles a las 16h, y también en Italia se emite en Rai 4 los sábado a las 19 horas como Fisica o Chimica.

En la cuarta temporada se incorporo Marc Clotet. Tras finalizar esta temporada el 16 de diciembre de 2009, batiendo récord de temporada, algunos de los actores principales dejaron la serie - Irene Sánchez, Joaquín Climent, Cecilia Freire, Oscar Sinela y Blanca Romero - y otros nuevos se han incorporado de cara a la quinta temporada, estrenada el 11 de mayo de 2010: Olivia Molina, Cristina Alcázar, Nasser Saleh, Lucía Ramos, Álex Batllori y Sergio Mur. El primer capítulo de la quinta temporada se preestrenó el 5 de mayo de 2010 en el Cine Capitol (Madrid).

La cabecera de la serie está en manos de Despistaos, El Sueño de Morfeo y Angy Fernández. La sexta temporada de la serie se preestrenó en el Cine Capitol de Madrid, como ya había ocurrido con anteriores temporadas, el 7 de septiembre de 2010. En televisión se estrenó el 15 de septiembre. Hay confirmada una renovación para una séptima temporada de la serie que empezará a ser grabada el 28 de febrero de 2011


Física o Química es una serie de TV Española emitida por la Cadena Antena 3 de género dramático.

La serie narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero, a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la joven empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chico con el que se acostó es uno de sus alumnos... y que es menor de edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario