viernes, 21 de enero de 2011

Eric Martsolf




















Eric Martsolf (nacido el 27 de julio 1971) es un actor de televisión y cantante estadounidense mejor conocido por su papel como Ethan Winthrop en las pasiones telenovela del NBC 2002 a 2008. En la actualidad es el papel de Brady Negro en los días de la NBC de nuestras vidas .
Martsolf cantó en un crucero de Hawai durante un año y ha modelado para más de 50 diseñadores, empresas y negocios. Él era un locutor de radio para WDCV 88.3FM y fue una cantante y bailarina en Hersheypark en Hershey, Pennsylvania, durante cuatro años y también actuó en Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee. Es licenciado en Ciencias Políticas de Dickinson College. Ha sido Subdirector y un artista invitado de la experiencia de Teatro Infantil.

PassionsMartsolf retratado Ethan Winthrop de Pasiones de NBC a partir de julio de 2002 (éxito inicial retratista Travis Schuldt) hasta la cancelación de la serie en agosto de 2008. Fue votado como el actor favorito en las pasiones de más de 80 semanas consecutivas en Soap Opera Digest.
Los días de nuestra LivesMartsolf hizo su primera aparición en el papel de Brady Negro en los días de nuestras vidas el 13 de noviembre de 2008. El personaje había sido interpretado por Kyle Lowder hasta el año 2005.

Miss BehaveSince 2010, Martsolf ha actuado como Marcus Dunne a la señorita se comportan, una serie web, que también tiene compañeros estrellas DOOL, como Jillian Clare, quien jugó Abigail "Abby" Deveraux, pero interpreta a Victoria "Tori" Archer y Darin Brooks, que Brady jugó Max, también estrellas, pero como el señor Blake Owens.

lifeMartsolf personal y Lisa Kouchak reunió haciendo teatro musical juntos, y se casó en 2003. Tuvieron dos hijos mellizos, Alan Mason y Evan Chase, el 7 de abril de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario