viernes, 21 de enero de 2011

'Combat Hospital' nueva serie de la cadena ABC


ABC acaba de adquirir los derechos de una nueva serie médica que transcurre en Afganistán. 'Combat Hospital' (título provisional) es una coproducción entre Canadá y el Reino Unido. ABC acaba de comprar los derechos de emisión de la primera temporada de 13 episodios y será programada este verano.


tomado de pizquita.com

'Combat Hospital' será producida sobre el modelo de 'Rookie Blue', la serie policiaca estival de éxito que ABC lanzaba el pasado verano. Recordemos que 'Rookie Blue' volverá para una temporada 2 este verano.
Creada por Jinder Oujla-Chalmers y Douglas Steinberg ('Psych'), 'Combat Hospital' narra la historia de los soldados que se encuentran destinados en Afganistán. Situada en un hospital multinacional en Kandahar, la serie sigue los dramas de médicos y de enfermeras que atienden a pacientes en esta zona de guerra. Las historias tienen como base experiencias reales relatadas por médicos y soldados.

En junio de 2010, Hollywood Reporter llegó a informar que la NBC Universal se había unido a la producción de la serie. Sin embargo, en la lista de productoras no aparece el nombre de la NBC. La producción de 'Combat Hospital' implica a las compañías Sienna Films (Canadá) en colaboración con Artists Studios (Gran Bretaña) y Look Out Point (Inglaterra), con la canadiense Canwest Global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario