jueves, 20 de enero de 2011

Entrevista con Rani Mukherjee


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/
Después de casi un año de pausa, Rani Mukherjee, está de vuelta con su nueva película NO ONE KILLED JESSICA. La actriz charló con el corresponsal sobre interpretar una periodista y el matrimonio:


En NO ONE KILLED JESSICA y usted está interpretando a una periodista que ayuda a la familia Lall a que se haga justicia. ¿Hasta dónde fue tu personaje de ficción?

Mientras que me narraba el guión, mi director Raj Kumar Gupta me dijo que no había un periodista en particular, sino 10-12 reporteros que estaban manejando el caso del asesinato de Jessica Lall (puesto que la película está basada en hechos reales y Jessica Lall realmente existió y fue asesinada). Pero ya que es una película, no era tanto tiempo de pantalla para adaptarse a todos los personajes. Así que creé mi personaje amalgamar las contribuciones de todos los 10-12 a los periodistas en ese caso.

¿Cómo se interpreta a una periodista?

Como todos sabemos, en particular en este caso Jessica Lall, los medios de comunicación desempeñaron un papel crucial. Era la primera vez que los medios de comunicación pusieron de manifiesto que si usan su poder de una manera apropiada a continuación, en realidad pueden sacudir el sistema judicial de nuestro país, y creo que es muy, muy importante para esta película. Estoy muy impresionada por el papel desempeñado por los medios de comunicación y me siento afortunada de tener la oportunidad de representarlos ... es un trabajo muy difícil, especialmente para las mujeres.

¿Usted está enviando un mensaje a través de la película?

Tienes que ver la película para saber si estamos enviando un mensaje o no. Pero todos nosotros nos aseguramos de que la película no se convierta en un docu-drama, porque el cine es un medio para entretener a la gente.

La vimos en muy pocas películas en estos días. ¿Ha sido demasiado exigente respecto a los guiones?

Me acerco a una película como actriz. Antes de firmar una película, es muy importante para mí saber si los responsables han hablado con las personas en cuestión y hacer su investigación. No quiero controversias debido a mis películas. No soy una persona polémica y prefiero estar alejada de cualquier tipo de controversia.

Usted tiene tantos amigos como cineasta Karan Johan y Aditya Chopra ...

No entiendo por qué debería la gente equipar la amistad con el trabajo. Sea Karan Johan o Aditya Chopra o Sanjay Leela Bhansali o Raju Hirani, un director elige su actor dependiendo de si él / ella realmente se ajusta al papel. Uno no hace amigos cuando han trabajado con la persona o esperar protagonizar en todas sus películas. Tengo amigos de la escuela. Yo no me hice amiga de ellos porque me darán trabajo en el futuro.

Bueno, vamos a hablar de otras cosas. ¿Cuándo fue la última vez que caminaba por las calles en cualquier lugar?

Cuando yo estaba filmando para el NO ONE KILLED JESSICA en Delhi. En mis días libres, solía caminar por el mercado de Khan. Hay tiendas encantadoras, el ambiente es europeo, y la comida es excelente.

Eso debe haber causado una estampida allí?

No, no. Había gente que me miraba. Pero no hubo una estampida, ni tengo que llamar a alguien que me rescate y huir en el coche.

¿Cuándo se va a casar?

Me siento muy feliz cuando la gente me pregunta sobre el matrimonio. Pero a partir de ahora, ni me voy a casar, ni estoy comprometida. Le diré a todo el mundo cuando me case.

¿En serio?

En serio. Toda mi audiencia, los fans, la gente de bien, que me han apoyado, me ha bendecido durante tantos años, tienen derecho a saber al menos cuando me case. Y me lo diré a mí misma, confía en mí. Así que hasta entonces, no crean lo que sus fuentes dicen (risas).



glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario