miércoles, 26 de enero de 2011

Terra Ribelle en español






es una serie de televisión salió al aire en 2010 en la RAI 1. La serie sigue la evolución de la intrincada relación entre los dos amigos de la infancia Andrés y Santiago, y dos hermanas de nobles Helen caducado, y Louise, el fondo de la intriga y las historias de la vida común de la Maremma toscana en el siglo XIX (aunque la ficción fue filmado en Argentina).

El drama, producido por Albatros de entretenimiento y ficción de la RAI, tiene 7 episodios de 100 minutos cada uno, el primero de los cuales debutó Domingo, 17 de octubre 2010 en la tarde en la RAI 1.

El proyecto reúne a Cinzia TH Torrini, el director y guionista Pedro Exacoustos tras el éxito de la serie de Elisa di Rivombrosa.
En Maremma de 1867 Andrea vive el vaquero Cristofani, agricultor joven y un amigo de Jacob Vicente, hijo de los ricos nobles Vincenzi Aquiles. Cuando llegó a la granja de Vicente, los jardines de Conde, un noble florentino en el borde de la quiebra, que los planes para resolver la situación, arreglar un matrimonio entre su hija Louise, y su hijo Vicente, Jacob. El proyecto de los jardines de Conde parece pasar, aunque Louise no es correspondido porque Jacob se enamora a primera vista de esta hermana menor, Elena, también querido por Andrew, pero a diferencia de Jacob, es correspondida por la Condesa. Jacob, sin embargo, después de un amargo debate, matando al padre, bajo la mirada de Andrés y Luisa, que chantajea a la joven noble, pidiéndole que se casara con él, y en cambio de hacer la culpa a dell'assasinio de Andrea Vincenzi, quien acusó a Luisa se verá obligado a huir para salvar sus vidas infinitas, y, finalmente, demostrar su inocencia.

por fin logre encontar un lugar aqui el priemer episodio lo malo es que es un fragmento sigan los demas y podran ver el episodio completo no se arrepentiran







1 comentario: