jueves, 27 de enero de 2011

Shhamak Challo, Kareena en RA.ONE.


fuente http://bollyweb.wordpress.com/


Munni y Sheila ya han pasado de moda. Este diwali, Chhamak Challo crepitará en la pantalla. Eso es lo que dice Kareena Kapoor por su canción en la próxima película de súper héroe de Shah Rukh Khan, RA.ONE. “Pero no es un número de artículo,” Kareena se apresura en agregar. “Es uno de los dos temas de Akon, y una parte esencial de la historia. ¡Es fantástico”!



¡Agrega que el ambiente es más de India del Sur, y el coreógrafo Ganesh Hegde han integrado algunos movimientos clásicos! “Yo nunca he hecho algo como esto antes, yo espero la reacción de la gente. Estaría mintiendo si dijiera que sería la canción más grande del 2011. Pero permitiré que la audiencia lo vea, y lo diga por mí”.

Según los críticos, RA.ONE es una de las películas más aguardadas del año, pero Kareena escoge ser diplomática. “Sería injusto de mi parte escojer alguna película pero estén seguros que cualquiera que escojan me tendrán,” se ríe. Tiene razón, teniendo en cuenta que ella tiene “MY LOVE STORY” con Salman Khan, Agent Vinod con su pretendiente Saif Ali Khan, Short Term Shaadi con Imran Khan y una película aún sin título con Aamir Khan. “Tengo prejuicio por Agent Vinod ya que es una producción de Saif y Dinesh (Dinesh Vijan).

Ella tiene cinco películas que estan valorizadas en Rs 300 crore. Kareena es unfazed: “Shah Rukh da todo por RA.ONE. Igualmente Saif y Salman cuya hermana Alvira produce MY LOVE STORY. Aamir coproduce nuestra película con Farhan Akhtar y Riteish Sidhwani, y ort Term Shaadi está bajo Karan Johar, que es como mi hermano. Estoy feliz que todos los Khans me desearon para sus películas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario