lunes, 17 de enero de 2011

Road to Avonlea







Camino a Avonlea es una serie de televisión que se transmitió por primera vez en Canadá y los Estados Unidos entre 1990 y 1996. Fue creado por Kevin Sullivan y producida por Films Sullivan (Sullivan después entretenimiento) en asociación con la Corporación Canadiense de Radiodifusión y el Canal de Disney, con fondos adicionales de Telefilm Canadá.

Fue adaptada de los siguientes libros de LM Montgomery (autor de Ana de las Tejas Verdes, que Sullivan había adaptado previamente como Ana de las Tejas Verdes en 1985 y Ana de las Tejas Verdes: La secuela en 1987): The Story Girl, El Camino de Oro, Crónicas de Avonlea y más Crónicas de Avonlea.

Algunos episodios de la serie se convirtieron en los libros independientes por diferentes autores. Ha habido cerca de 30 títulos publicados.

En los Estados Unidos, el título fue acortado a simplemente Avonlea, y una serie de episodios fueron re-titulado y re-ordenados. Cuando la serie fue lanzada en DVD en los Estados Unidos, el título cambió de Camino a Avonlea de Cuentos de Avonlea.

La serie está ambientada en la ficticia ciudad pequeña de Avonlea, Isla del Príncipe Eduardo, en el siglo 20 (1903-12). Allí, de 11 años de edad, heredera de Montreal Sara Stanley (Sarah Polley) es enviada por su acaudalado padre a vivir con sus dos tías solteronas, Hetty y el Rey Olivia, para estar cerca de el lado de su difunta madre de la familia. El enfoque del show variado a lo largo de los años de Sara de las interacciones con sus parientes recién descubierta, con historias sobre la familia King. Más tarde temporadas de la serie se centró más en los habitantes de Avonlea que estaban conectados a la familia King, y Sarah Polley abandonó la serie para centrarse en lo académico, regresando de una aparición especial en la 6 ª temporada y uno en el 7 º temporada.

A raíz de la serie apropiada, una película de reencuentro llamada Feliz Navidad, Miss Rey (también conocido como Un Navidad Avonlea) se produjo en 1998
personajes

Sara Stanley (interpretada por Sarah Polley) - Sara es una chica aventurera de once años de edad, acostumbrada a vivir bien, como una niñera, en Montreal, que deben aprender a adaptarse a la vida más sencilla en Avonlea. Su madre fue Rut Rey, hermana de Hetty, Alec, Roger y Olivia, que murió de tuberculosis cuando Sara era un niño. Cuando el padre de Sara se mete en problemas, él se encarga de tener Sara y su Louisa Nanny permanecer por un tiempo en Avonlea. Sara se queda sin su niñera y vive con su único Hetty tías y Olivia en el Rose Cottage. En las temporadas 05/03, Sara sobre todo se ocupa de matchmaking en Avonlea. En la temporada 6, tanto Nanny Louisa y Hetty tía comenzar a planificar su futuro sin consultar a Sara. Sara, en cambio, tiene sus propios planes. Ella anhela convertirse en un escritor y se ha aplicado a una escuela por escrito prestigiosos de París. Al final, Tata Louisa y Hetty tía de acuerdo a los deseos de Sara para asistir a la escuela sólo en París. Más tarde regresa para la boda de su primo Felix Rey.
Henrietta "Hetty" El rey (interpretado por Jackie Burroughs) - Hetty es el serio, maestro de escuela sin sentido del humor, de mediana edad de Avonlea y el jefe de la familia King como era la más antigua. Ella reside en el Rose Cottage con su hermana, Olivia, y su sobrina, Sara. En las temporadas más tarde, Hetty deja de enseñar a escribir. Mientras que Sara se encuentra en Europa con su niñera, Hetty toma de la señora Lynde y Davey gemelos y Keith Dora.
Olivia Rey (interpretado por Mag Ruffman) - Olivia es más cariñosa de Sara, la tía más joven y el más joven de los hermanos Rey. Más tarde se casa con Jasper Dale y hojas de Rose Cottage. Antes de su matrimonio Olivia comienza a trabajar como reportero para el periódico local. Es a través de este trabajo que Olivia se acerca a Jasper Dale. Esto se debe a que hace la fotografía de sus historias, sin dejar de hacerlo después de su matrimonio. Jasper y Olivia tiene un hijo llamado Montgomery y luego adoptar Alicia, una niña de uno de sus empleados en la fábrica de conservas.
Alec Rey (interpretado por Cedric Smith) - Alec es Hetty y Olivia hermano, el hijo primogénito, y el tío de Sara. Él es un agricultor y vive con su familia al lado de Rose Cottage en el King Granja.
Javier Rey (interpretado por Lally Cadeau) - Janet es amante esposa, pero independiente mente de Alec. Ella es madre de Felicity, Félix, Cecilia y Daniel Rey. Ella tiene una hermana, Abigail.
Felicity Rey (interpretado por Gema Zamprogna) - Felicidad es la hija mayor de Alec y Janet. A menudo se insiste en asumir responsabilidades de adultos y se siente superior a sus hermanos menores y su prima Sara. Tenía tres pretendientes en el transcurso de la serie. Con el tiempo se elige Gus Pike y se casa con él en la final de la serie. En el transcurso de la serie, Felicity quiere ser una esposa, un profesor, y un médico, pero al final se corre el Avonlea Casa de Niños Expósitos.
Félix Rey (interpretado por Zachary Bennett) - Félix es de Alec y El hijo mayor de Janet. Es travieso y, a menudo se mete en problemas. Félix se hace amigo de Izzy (Isolda), la hija del maestro de escuela nueva viudo Sr. Pettibone que se haga cargo después de Hetty se retira. En las temporadas más tarde, es el comienzo de un romance entre Félix y Izzy.
Cecilia Rey (interpretado por Armonía calambre y más tarde por Molly Atkinson) - Cecilia es la hija tranquila, más joven de Alec y Janet. El interruptor de la actriz se produce después de que Cecilia se enferma con tuberculosis y se va a un sanatorio en los Estados Unidos. Ella está más interesada en los trabajos agrícolas que su hermano, Félix, y Alec considera salir de la granja a ella.
[Editar] Secundaria charactersRachel Lynde (interpretada por Patricia Hamilton) - Rachel es la entrometida locales y guardián de la moral auto-nombrado de Avonlea. Su personaje apareció originalmente en Anne of Green Gables. En el comienzo de la serie Raquel vive con su mejor amigo, Marilla Cuthbert, en Tejas Verdes. Después de la muerte de Marilla, Rachel sufre un ataque y se muda con su amiga (ya veces enemigas) Hetty Rey y aumentar Davy y Dora Keith.
Gus Pike (interpretado por Michael Mahonen) - Gus es un vagabundo joven que crece a ganarse el respeto de la gente del pueblo. (Temporadas 2-5) Se sabe que los espectadores por su uso de Maritimer Inglés. Gus es un marinero y deja Avonlea por un tiempo para encontrar a su madre, a quien pensaba que había muerto hace mucho tiempo. Después de la palabra de un huracán, es dado por muerto, pero se encuentra por Felicity y Hetty lo largo de la costa este de los Estados Unidos. Cuando lo encuentran es ciego y traerlo de vuelta a Canadá para la cirugía para restaurar su vista. Después de la cirugía, Gus se casa con Felicity.
Eliza Ward (interpretado por Kay Tremblay) - tía abuela Eliza es la tía con Janet y Abigail. Eliza llegó a la granja Rey de varias visitas y resultó ser excéntrico y arrogante. Más adelante en la serie de Eliza va a vivir con los Reyes y se convierte en un accesorio más permanente del rey agrícola, donde su ingenio y sabiduría a ser indispensable para la familia King.
Jasper Dale (interpretado por RH Thomson) - Jasper es un fotógrafo tímido, tartamudo e inventor que finalmente se casa con Olivia. Jasper y Olivia comprar la fábrica de conservas locales en las estaciones más adelante, que en la última temporada se prende fuego y se quema.
Marilla Cuthbert (interpretado por Colleen Dewhurst) - Marilla es más tolerante de Rachel mejor amigo. Ella también es un personaje traído de Anne of Green Gables. Después de criar a Anne Shirley, decide adoptar a los hijos de su pariente lejano, María Keith, cuando ella muere. Aunque Rachel se opuso inicialmente a la decisión, Davy y Dora Keith encontrar una casa con Marilla en Tejas Verdes. (Temporadas 1-3: personaje muere después de la muerte de la actriz en 1991)
Davy Keith (interpretado por Kyle Labine) - Davy es sobrino huérfano de Marilla, quien junto con su hermana Dora, viene a vivir en Tejas Verdes. Davy es salvaje y travieso, suele meterse en problemas. Más tarde, Dora y Raquel a vivir con Hetty después de la muerte de Marilla y accidente cerebrovascular de Rachel.
Dora Keith (interpretada por Ashley Muscroft, Lindsay Murrell) - Dora es la hermana de Davy y su sobrina huérfana de Marilla que viene a vivir en Tejas Verdes con Marilla y Raquel. A diferencia de Davy, Dora se porta bien y dulce carácter.
Muriel Stacy Pettibone (interpretado por Marilyn Lightstone) - Muriel Stacy es un maestro de escuela, recientemente ascendido a superintendente, y un rival de Hetty. Las dos mujeres son verdaderos polos opuestos. Su personaje también apareció originalmente en Anne of Green Gables. Más adelante en la serie, Muriel regresa a Avonlea permanente donde se hace cargo de la Pulpería de la Lawson y se casa con Clive Pettibone.
Clive Pettibone (interpretado por David Fox) - Clive, un viudo, se muda a Avonlea con sus tres hijos para hacerse cargo de las tareas docentes en la escuela de Avonlea público de Hetty. Él es un ex coronel, por lo que inicialmente es muy estricta con las actividades orientadas a la disciplina. Poco después de llegar de la ciudad, él y Hetty son a la vez reveló que los novelistas exitosos escribir bajo seudónimos. Luego es ascendido a superintendente y se casa con Muriel Stacy.
Isolda "Izzy" Pettibone (interpretado por Heather Brown) - Izzy es la hija de Clive marimacho y el menor de sus hijos. Ella rápidamente se hace amigo de Félix Rey y con el tiempo se convierte en su interés romántico. Como un niño, que aspira a ser como su padre y tiene ambiciones de convertirse en un general del ejército británico. Ella tiene dos hermanos mayores, Morgan y Arturo.
Arthur Pettibone (interpretado por Zachary Ansley) - Arthur es el mayor de los niños de Clive y mucho mayor que su hermano y hermana. Al principio se resiente de su padre por la muerte de su madre, pero su relación mejora gradualmente después de la familia se traslada a Pettibone Avonlea. Desde hace algún tiempo, que es un rival a Gus por el afecto de Felicity. Una sombría, intelectual y hombre joven excéntrico, los estudios de Arthur para convertirse en un veterinario.
Clara Potts (interpretado por Maja Ardal) - Clara es uno de los chismes ciudad principal, que es muy aficionado a la Felicidad, que es rival de su hija Sally. Clara es a menudo visto con Eulalie Bugle.
Eulalie Bugle (interpretado por Barbara Hamilton) - Eulalia es una de las comadres de la ciudad, que se introduce en el primer episodio de la temporada 3, que se observa con mayor frecuencia, ya sea con Clara Potts o Rachel Lynde.
Andrew King (interpretado por Joel Blake) - Andrew es otro primo, el rey envió a vivir en el rey Granja al mismo tiempo, como Sara en las estaciones 1 y 2. Su padre es el rey Roger, el hermano menor de Hetty y Alec. Roger y Ruth nació un año de diferencia, para el día.
Peter Craig (interpretado por Miklos Perlus) - Pedro es un asalariado de la edad de Sara. El hijo de Maud Craig, que trabaja en la granja en la primera temporada.
Clavija Bowen (interpretado por Susan Cox) - Peg es un recluso y herbolario que se considera como la bruja de Avonlea


No hay comentarios.:

Publicar un comentario