lunes, 31 de enero de 2011

Smallville supergirl regresa otra para unpo de los capitulos finales



fuente http://www.seriesdetv.com


Aunque parece que todos los días descubrimos el regreso de alguien nuevo, en las últimas horas descubrimos que las reuniones familiares todavía no han terminado en la última temporada de Smallville.

Esto se debe a que fue anunciado que Laura Vandervoort (V: Los Invasores) no ha tenido problemas en volver a interpretar a Kara Zor-El (Supergirl) en uno de los últimos cinco episodios de la serie.

Como los fanáticos deben saber, esta será la segunda participación de Vandervoort durante la última temporada. Algo que no sorprende a nadie cuando descubrimos que V y Smallville son producidos por Warner Bros.

Esta no es la única novedad anunciada para los próximos capítulos, ya que los productores también confirmaron que Calum Blue (Zod) regresará para uno de los últimos cinco episodios, que cada vez suenan más interesantes.

Con todas estas confirmaciones, la única duda es si los productores tendrán el tiempo o el dinero suficiente para convencer a Michael Rosenbaum de realizar una última participación como Lex Luthor.

La última temporada de Smallville regresa este viernes a The CW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario