miércoles, 26 de enero de 2011

'Grace' espera que el público disfrute romance con 'Nicolás'


A pocos días de retornar a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio, la actriz Mayra Couto quien encarna a la dulce Grace comentó que tiene sentimientos de emoción y a la vez de preocupación por el inicio de la tercera temporada en la que se desarrollará su romance con Nicolás, personaje que interpreta Andrés Wiese.

“Me siento emocionada pero a la vez me preocupa un poco cómo irá a tomar el público esta nueva relación dentro de la teleserie. Con el televidente nunca se sabe, es muy incierto por eso no me hago ninguna expectativa así que simplemente voy a grabar y a disfrutarlo y ojalá lo disfruten también”, señaló la actriz.

A propósito de romances, Mayra aseguró que su relación con el actor Junior Silva continúa muy bien, sin embargo, evitó comentar sobre la relación entre su galán de ficción y la actriz Melania Urbina. “Prefiero no comentar nada sobre ellos, creo que no me corresponde”, refirió escueta.

Antes de finalizar, Mayra comentó que espera un cambio de look para su retorno a la teleserie. “Ojalá ya me cambien de look, aunque lo que más me preocupa es hacer un buen trabajo pues retomar un personaje después de unas vacaciones siempre es difícil”.

2 comentarios:

  1. grace y nicolas vuelvan una venezolana no puede romper su relacion

    ResponderBorrar
  2. yessica carolina vasquez quiroz10 de junio de 2013, 11:43 a.m.

    mayra sabias ke andres es la pareja ideal para ti hacen una hermosa pareja

    ResponderBorrar