domingo, 23 de enero de 2011

mario casas sesion de fotos





Con un taquillazo como 3 metros sobre el cielo, a punto de estrenar Carne de neón e inmerso en la aventura de su vida con El Barco, Mario Casas posa espectacular para Shangay Style.

Mario Casas posa así de ligerito en un reportaje especial de belleza para Shangay Style. Asegura que posar no es lo suyo pero quién lo diría viendo estas fotos.

Su naturalidad, su físico y su sonrisa conquistan a la cámara, y para muestra un botón.

En la entrevista, Mario Casas nos cuenta cómo se cuida, sus trucos de belleza y cómo hace frente a sus personajes.

No puedes perderte el reportaje completo si quieres saber además sus seis confesiones más personales.

8 comentarios:

  1. me encanta mario casas..sus ojos,su sonrisa...su pelo...como actua...y luego dicen que los bollumentos solo se encuentran en américa..!!

    ResponderBorrar
  2. mario me encantas...tu y solo tu..porque porti daria la vuelta al mundo si hace falta,porque porti me moria si hace falta y porti haria lo que tenga que haceer..eres mi vida,mi luna y mi sol..eres todo lo que deseo!!

    ResponderBorrar
  3. mario es todo...todo y todo..todo lo que las chicas desean,todo lo que las pelis necesitan´todo lo que una pasarela necesitaý por supùesto todo lo que yo necesito.porque contigo yo ya soy feliz no necesitaria ni nada ni nadie mas para tener todo lo que deseo que eres tu y solamente tu...!!

    ResponderBorrar
  4. me tienes loca MARIOO te lo diran muchas chicass pero nose para mi eres un chico especial se que conocerte no es imposible solo teoricamente improbable solo espero algun dia conocerte en persona darte dos besos( si puedo mas) que me firmes una foto , darte una foto mia y seguir siendoo la fan nuemro 1 por mucho tiempoo por ciertoo aber si te pasas por bilbao pronto que por aqui estamos loquitas por vertee . TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOO

    ResponderBorrar
  5. I LOVE YOU MARIO
    ERES GUAPISIMO

    ResponderBorrar
  6. mero lindo,.... mi amor platonico

    ResponderBorrar
  7. Amoo a Mario Casas ! Mee gustaa todoo de el ! :*
    Ess Perfectoo todoo de el... Ess Comoo alguenn Qee Conquistaa con Tann Solo Una Sonrisaa ! O Unaa Miradaa ! :* :D

    ResponderBorrar
  8. AMO A MARIO CASAS DIOS!
    PERO QUE BUENO ESTA JODER!

    ResponderBorrar