domingo, 30 de enero de 2011

Henry Cavill es el Superman de Zack Snyder


no hablamos ni de un rumor ni un revelación divina: Warner Bros. y Legendary Pictures anuncian de forma oficial que el actor británico Henry Cavill será el encargado de dar vida a Clark Kent en el nuevo 'Superman' que Christopher Nolan ha preparado para que Zack Snyder dirija.

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S", dice Zack Snyder al respecto.

El actor, de 27 años, es particularmente conocida por dar vida al personaje de Charles Brandon en la exitosa producción televisiva de 'Los Tudor', mientras que su bagaje como actor en cine incluye títulos como 'Si la cosa funciona', 'Stardust' o 'Tristán e Isolda', siempre en papeles eminentemente secundarios. No obstante este mismo año estrenará dos títulos como principal protagonista: el thriller de suspense rodado en España 'The Cold Light of Day', con Bruce Willis y Sigourney Weaver de secundarios, y sobre todo 'The Immortals', superproducción fantástica en la línea de 'Furia de titanes' que cuenta con el visionario Tarsem Singh como director que llegará en Noviembre.

Recordemos que la película se estrenará en Diciembre de 2012 con Zack Snyder como director y Christopher Nolan como productor, quién además ha colaborado en el guión junto a su hermano Jonathan y el guionista David S. Goyer.

Mencionar como detalle curioso que Cavill es británico, como también lo son Christian Bale, el intérprete del 'Batman' de Nolan, como Andrew Garfield, el nuevo 'Spider-Man'. ¿Casualidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario