sábado, 22 de enero de 2011

Hrithik Roshan presenta su estatua de cera en Madame Tussauds









fuente http://bollyweb.wordpress.com/

Un entusiasmado Hrithik Roshan delira acerca de ser parte del Museo Madame Tussauds en Londres y se dirige para el descubrimiento de su propia estatua de cera.

Hrithik Roshan ha volado con toda su familia a Londres para el descubrimiento de su figura de cera en Madame Tussauds hoy.

Hablando de Londres ayer, él nota, “ha sido un tiempo loco con tantas cosas sucediendo. Las personas en Madame Tussauds me llevaron para un ensayo de todo el acontecimiento inclusive para presentarme a mi propia réplica. ¡Fui aturdido cuando vi mi figura de cera! ¡Podría oírme diciendo ‘Por favor yo soy mejor que usted”! Todos entraremos por la puerta trasera ya que las multitudes esperaban allí hasta que la figura sea desvelada”. Hablando de su histórica entrada (la quinta estrella de Bollywood después de Shah Rukh Khan, Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan y Salman Khan) dice, “estoy emocionado ya que toda mi familia está conmigo compartiendo este momento maravilloso.

Más que la figura de cera es un asunto de emociones y orgullo que mi familia esté allí para ver todo esto hoy. Está hecho de arriba lo que he recibido de mis padres, abuelos, hermana y esposa. Me han hecho lo que soy. Dedico este premio a mi familia”. Compartiendo los recuerdos HR habla acerca de la primera vez que él visitó Madame Tussauds cuando era niño. “Tenía nueve años, estaba vacacionando en Londres con mi familia cuando mi abuelo (J Om Prakash) y yo fuimos a Madame Tussauds. Tuvimos que hacer cola durante 45 minutos y mientras saltaba arriba y abajo con entusiasmo impaciente, mi abuelo esperó pacientemente. Yo aún le dije que debemos ir y debemos regresar al día siguiente pero mi abuelo esperó hasta que entramos a Madame Tussauds. Hoy siento tal emoción como cuando era niño”. Agrega Duggu, “El premio más grande no es la figura de cera sino el efecto que este momento tendrá para toda mi familia. Es un momento muy especial para mí. Es un momento que no cambiará mi vida drásticamente.

La vida pasa pero la figura de cera es para la posteridad de mis hijos


Acredita a los desconocidos héroes escultores por todo el trabajo en la estatua de Dhoom.

Hrithik Roshan rindió homenaje a los escultores de Madame Tussauds al desvelar su estatua de cera en el museo en Londres este jueves. “Soy un gran admirador de estos geniales artistas. Yo nunca he visto nada como esto en toda mi vida,” expresó.


Colin Jackman, el escultor que hizo la cabeza de Hrithik. Suzanne, la esposa de Hrithik besa a la réplica de su esposo durante la ceremonia del descubrimiento.

De los dos escultores que trabajaron en la figura de la cera de Hrithik, Colin Jackman trabajó en la parte de cabeza, mientras Brad Sims estuvo a cargo del cuerpo del actor.

“Los ojos de Hrithik son distintivos, en color verde. También, he conseguido hacer una distintiva mancha en el ojo izquierdo.

Estos detalles fueron incorporados en el modelo de cera,” explicó Jackman. “Aparte de ello fue un desafío conseguir el físico”.

Una prueba de yeso de su mano derecha fue tomado para que el doble pulgar pueda ser reproducido exactamente.

Jackman también reveló que el equipo de Tussauds tomó, “muchas medidas y fotos” antes de comenzar la tarea. “Unos 500 fotografías de la cara y el cuerpo fueron tomadas. La sesión fotográfica tomó acerca de dos horas. Tuvimos que ponerlo en un plato giratorio para tomar fotos alrededor de su cuerpo”. “Entonces nos iríamos y empezaríamos a esculpir a medio camino,” recordó Jackman.

“Quisimos llamarlo para un segundo tiempo también, para asegurarnos de sí que habíamos conseguido algunos de las medidas correctas. El lucía muy deportivo,” agregó.

En el descubrimiento de la estatua, los pequeños hijos de Hrithik subieron al estrado para las tomas fotográficas. ¡Había un suspiro de alivio entre las personas cuando se pararon al lado de su verdadero padre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario