viernes, 21 de enero de 2011

Santiago Cabrera se une a la serie alcatraz


fuente pizquita.com


Santiago Cabrera, que hemos podido ver en 'Heroes' e intérpreta a Lancelot en 'Merlin', acaba de obtener el último papel regular de 'Alcatraz', el nuevo proyecto de J.J. Abrams.

Ya dotado de un bonito reparto, el piloto de 'Alcatraz' acaba de encontrar a su último actor regular: Santiago Cabrera. El Isaac de 'Heroes' que pintaba cuadros que representaban el futuro se une a este proyecto, el último nacido de la mente de J.J. Abrams. Bien evidentemente, Alcatraz contendrá su porción de misterios que hay que resolver ya que el proyecto se interesará por la reaparición súbita de un grupo de presos y de guardianes, desaparecidos treinta años de la famosa prisión situada en la isla de la bahía de San Francisco que desaparecieron hace 30 años y que reaparecen en nuestros días sin que se sepa cómo. Un equipo de agentes del FBI pero también un poli, Rebecca Madsen, tiene como misión perseguirlos y resolver el misterio alrededor de su desaparición.

Este nuevo drama de Fox, que se une a 'Terra Nova', como proyecto de envergadura del canal, cuenta con el respaldo de los estudios Bad Robot Productions y Warner Bros. Television

Creada por Bryan Wynbrandt, Elizabeth Sarnoff y Steven Lilien, la siere cuenta con Bryan Burk, la propia Elizabeth Sarnoff y J.J. Abrams como productores. El piloto será dirigido por Danny Cannon que ya ha dirigido varios pilotos como el de 'C.S.I.', 'Dark Blue', 'Nikita' o 'Sin identificar (The Forgotten)' .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario