domingo, 16 de enero de 2011

Zac Efron dice adiós a su cuerpo para su nueva pelicula



Si en junio del 2010 los abdominales de Zac Efron fueron portada de la revista 'People', ahora el actor parece otro. Con un aspecto para algunos rollizo, se presentó en la ceremonia de los People's Choice Awards. En total, ha engordado dieciocho libras (unos ocho kilos). ¿Tanto le ha afectado su ruptura con Vanessa Hudgens? ¿O hay otras razones?

Para comprender que el cambio físico de Zac no es producto de la dejadez, hay que fijarse también en su nuevo look. Con el pelo muy corto y sin esa perilla bohemia que se había dejado en los últimos meses, el ex chico Disney tiene una imagen bastante varonil. Vamos, que recuerda a un soldado y, precisamente, ésa ha sido su intención.

Efron está rodando 'The Lucky One', una cinta en la que encarna a un veterano de la guerra de Irak. Su truco para coger peso, según ha declarado al portal 'E! Online', fue sencillo: "Comer, comer y comer". ¡Qué curioso que a algunos les obliguen en sus trabajos a engordar!

Sin embargo, no todo han sido facilidades para Zac. Para desempeñar su papel, ha seguido un duro entrenamiento que pretendía concienciarle sobre lo que sienten los militares que se preparan para ir a la guerra.

La estrella también ha dejado claro que nunca cometería los excesos de otros colegas con la comida por exigencias del guión. Ya se sabe que una de sus mejores bazas es su belleza, que cuida como si se tratara de un tesoro.

1 comentario: