jueves, 20 de enero de 2011

'X-Men: First Class' primeras pics






Sigue el goteo incesante de noticias sobre 'X-Men: First Class'. Ahora le toca el turno a dos nueva imágenes, donde por primera vez podemos ver a Michael Fassbender caracterizado al completo como Magneto. Además, se ha publicado otra imagen con James McAvoy como el profesor Xavier.

Como noticia relacionada, no se pierdan tras el salto la reacción del director Matthew Vaughn cuando vio la imagen emitida por 20th Century Fox hace unos días
Respecto a la imagen de la que les hablábamos (esta imagen), Vaughn declaró no estar nada satisfecho con el resultado:

"No sé de dónde diablos salió. Me asusté al verla, y no creo que sea una imagen de Fox. Cuando la vi dije: ¿Pero qué coño es esta mierda?. Fox se está moviendo a ver de dónde ha salido esa imagen. Es como un photoshop malo de alguien que no entiende la película. "

Matthew Vaughn también habló de los clásicos trajes azul y amarillo, aunque parece que no serán parte importante en la película:

"Los trajes son de color azul y amarillo, y seguramente volvamos a los originales. Aunque por cierto, no son demasiado importantes en la película. los trajes principales son como esos trajes frescos de los 60's que aparecían en las películas de James Bond".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario