sábado, 29 de enero de 2011

Philip fusco

























Nombre completo: Philip Fusco
-Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva Yorck (EE.UU)
-Fecha de nacimiento: 1988
-Profesión: Modelo
Philip Fusco empezó su carrera de modelo cuando apenas tenía 17 años,prematuro realmente,pero esto le ha dado la oportunidad de crecer cada día,ya que es una carreara que él disfruta mucho y por eso se esfuerza por lograr trabajos que satisfagan tanto las espectativas del fotógrafo como la de él.
Philip Fusco es un modelo muy cotizado por revistas de belleza masculina y revistas de ejercicios,ya que su escultural y bien formada figura se presta para sesiones de fotos realmente impactantes,a decir por las imágenes que podrán ver,todas ellas cargadas de erotismo,sensualidad y porsupuesto mucho profesionalismo en ellas.Philip Fusco ha tenido la oportunidad de ser la portada en la “Revista de ejercicio” para los hombres y así mismo firmó un contrato con “Imperio Modelo de Gestión para 2009″.
Se considera una persona bondadosa,que disfruta de la vida sana y los ejercicios y mantiene una buena relación con sus compañeros de trabajo.Confiesa que esta muy orgulloso de sí, por todos los logros que ha experimentado desde que inició su carrera como modelo.

1 comentario:

  1. la verdad he visto todas las fotos y muy buenas, exelente modelo y actor lo unico qe le puedo decir muchos exitos en su carrera Philip Fusco y gracias por compartir unas cuatas palabra con tig y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar