domingo, 30 de enero de 2011

Gabriel, amor inmortal













Gabriel, Amor Inmortal es una serie creada por Agustín, cineasta norteamericano. La serie fue protagonizada por el cantante latino Chayanne y la estrella mexicana Angélica Celaya, junto a José Luis Rodríguez "El Puma" como el antagonista. Con solamente 11 capítulos, "Gabriel, Amor Inmortal" es una miniserie. Cuenta con efectos especiales digitales y fue grabado en alta definición.

La historia dramática y romántica trata sobre un vampiro de 300 años llamado Gabriel (Chayanne) que se encuentra con la reencarnación de su viejo amor en Eva (Angélica Celaya), quién es a su vez perseguida por un malévolo vampiro llamado Pizarro (José Luis Rodriguez). Mientras tanto, un misterioso hombre enfermo y un fanático religioso también andan tras la pista de los vampiros, pero por distintas razones. La inmortalidad, la religión y el conflicto entre el bien y el mal, enmarcado en la mitologia cristiana, afroantillana y azteca, son las ideas centrales de la serie.

La serie se estrenó en el canal MEGATV en la EEUU en Septiembre de 2008 y ha sido distribuida por el mundo entero. El primer canal de estrenarla en suramérica fue Telefé de Argentina, que estrenó la serie en abril de 2009 con un promedio de 13.1 puntos de rating, según Ibope Argentina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario