jueves, 20 de enero de 2011

la lola proximo estreno en la tv peruana


Próximamente se estrenará la telenovela peruana "Lalola" en Frecuencia Latina, protagonizada por Gianella Neyra y el animador y actor Christian Rivero.

Mi personaje es Lalo Padilla, un hombre machista, mujeriego, creído, egoísta, que un día sufre un embrujo, lo convierten en mujer y esa mujer soy yo. Al principio fue complicado hacer el personaje, por el tema físico. Tenía que ser masculino, sentarme con las piernas abiertas, agarrar el vaso y mover las manos como hombre, pero ahora, después de dos meses y medio de grabación todo fluye solo", comentó Gianella.

"Lalo" en el cuerpo de "Lola" empezará a sufrir la discriminación de los hombres. Se dará cuenta entonces, lo injusto y malo que había sido con las mujeres. ""Lola" hace que "Lalo" empiece a valorar a las mujeres y a respetarlas", detalló la actriz.



En el elenco de la teleserie de Canal 2 figuran Paul Vega, Ximena Lindo, Miguel Iza, Christian Rivero, Juan Francisco Escobar, Renzo Schuler, Gian Piero Díaz, Natalia Cárdenas, entre otros.

No teme a la competencia. Sin embargo, asegura que lo que pase con el público y la audiencia, "es una rifa siempre". Aseguró además, que "LaLola" es una producción mucho más irreverente que "Los exitosos Góme$". Si pedían un poco más van a tener más locura y diversión. Está buena", detalló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario