martes, 18 de enero de 2011

LIAM McINTYRE RECIENTEMENTE VISTO EN LA MINISERIE DE HBO THE PACIFIC, ES QUIEN SUSTITUIRÁ A ANDY WHITFIELD EN LA SEGUNDA TEMPORADA






tomado de allseriesnews

El actor australiano Liam McIntyre se hará cargo de interpretar al feroz guerrero tracio en la serie éxito de Starz que ya es un producto de culto en la televisión mundial.

La decisión se produce después de un proceso largo y difícil tras la salida de la estrella Andy Whitfield, que como todos sabemos tuvo que apartarse de la serie para reanudar el tratamiento para el cáncer. A principios de este mes, Starz decidió seguir adelante con una segunda temporada y se dio inicio a una serie de castings para buecar al nuevo protagonista de la serie.

“ANDY es imposible de sustituir pero el público desea que la historia de SPARTACUS continúe por las tres temporadas que se tenía pactado desde un inicio”, dijo el presidente de Starz, el señor Chris Albrecht en un comunicado: “ANDY retornó a las grabaciones hace unos meses y eso lo afecta en gran parte, por eso tuvo una recaída. Incluso a él se le solicitó un candidato para reemplazarlo, se buscó a un joven actor con la habilidad y la credibilidad de un GLADIADOR y apareció LIAM con una capacidad actoral increíble, eso hará más fácil para nosotros mantener el éxito de la serie”

LIAM fue visto recientemente en THE PACIFIC de HBO y superó a un grupo de aspirantes que incluía a Stephen Amell y Turner Aiden. McIntyre también apareció en la serie australiana Neighbors and Rush. La serie de SPARTACUS regresa el 21 de enero con el estreno de la precuela de 6 “Gods of the Arena” y la segunda temporada de la serie solo se verá en la pantalla hasta el 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario