jueves, 20 de enero de 2011

Hawthorne uan serie medica















La serie, es un drama médico que gira en torno al personaje de Pinkett, Christina Hawthorne, la enfermera jefe del Richmond Trinity Hospital y que no durará en pelear, enfrentarse y hacer lo que sea en favor siempre de sus pacientes que para ello son lo más importante.

La protagonista de la serie es Christina Hawthorne jefa de enfermeras del Hospital Richmond Trinity. De fuerte carácter, pero genuinamente comprometida con el bienestar de sus pacientes. Ella perdió a su marido víctima de cáncer y debe criar sola a una rebelde adolescente. Totalmente inmersa en su trabajo, no ha tenido tiempo de procesar su dolor, pero lucha a diario contra la muerte. Todos estos elementos hacen de Christina un personaje complejo, que encuentra en la actriz Jada Pinkett Smith una intérprete ideal.


El reparto de Hawthorne lo completan, Michael Vartan que da vida al Dr. Tom Wakefield, oncólogo que trató de cáncer al marido de Christina, David Julian Hirsh que interpreta a Ray un enfermero que es la burla de todos al trabajar a las órdenes de alguien como Christina, sueña con ser médico. Suleka Mathew será Bobbie, otra de las enfermeras del hospital que es además la mejor amiga de la protagonista, mientras que Christina Moore será Candy otra enfermera reconocida por atender a soldados en Irak.

El elenco se cierra con Hannah Hodson que da vida a Camille la hija adolescente de Christina, que tras la muerte de su padre se vuelve mentirosa y siempre intenta que su madre se meta en problemas por su culpa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario