viernes, 21 de enero de 2011

Superman/Batman Apocalypse





La Warner está decidida a hacer buenas películas de animación para dejarnos con ganas de ver las nuevas adaptaciones que harán al cine, como "Green Lantern", la futura "Batman 3" y el reboot de "Superman", además si todo sale tan bien como esperamos harán una "Superman y Batman".

Adaptación del cómic "Superman/Batman: Supergirl", de Jeph Loeb, Michael Turner, han seguido su linea argumental y sus dibujos cambiando solo el final. Dirigida por Lauren Montgomery, ceden sus voces actores como Summer Glau (Terminator TV serie), Tim Daly(The nine) o Edward Asner("UP").

Una tranquila noche en Gotham algo que cae al mar, resulta ser una nave con una chica con espectaculares poderes como Superman, su identidad Kara Zor-El, prima del hombre de acero, para protegerla y que aprenda a manejar sus poderes es enviada al paraíso amazónico de Wonder Woman. Pero alguien más ha descubierto a la joven, un poderoso ser llamado Darkseid que decide secuestrarla para que lidere su ejército de Furias y domine el Universo, pero eso a Superman, Batman, Wonder Woman y Barda les parece mal y deciden ir a Apokolips a rescatarla





No hay comentarios.:

Publicar un comentario