jueves, 27 de enero de 2011

el productor McG sería el candidato principal para dirigir el piloto de Wonder Woman,




fuente http://www.seriesdetv.com/

Se comenta que el exitoso director y productor McG sería el candidato principal para dirigir el piloto de Wonder Woman, la nueva serie de NBC que resucitó para volver a convertirse en uno de los proyectos más anticipados de la nueva temporada. La serie estará basada en el personaje de la editorial DC y se centrará en Diana de Themyscira, una princesa amazona con poderes sobrehumanos.

Al parecer el show estará ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y mostrará como la princesa abandona su hogar en la Isla Paraíso, protegida por los dioses griegos, para luchar contra los Nazis (esto no esta confirmado oficialmente aún).

De momento McG no ha negado ni confirmado el rumor pero todo indica que los productores del show, entre los que se incluye David E. Kelley, harán lo posible por convencerlo. McG ya dirigió los pilotos de Fastlane y Chuck, ambos producidos por su productora WebTV y actualmente es productor de esta última y de tres series más entre las que se encuentra Nikita y Human Target.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario