martes, 25 de enero de 2011

Jamie Campbell Bower











Jamie Campbell Bower (n. 22 de noviembre de 1988 en Londres) es un actor inglés, principalmente conocido por su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su papel de Cayo en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva. Además por ser escogido para el papel de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (películas).
Comenzó su carrera cuando Laura Michelle Kelly, actriz y cantante inglesa amiga de su familia, le presentó a su agente. Fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), organización para jóvenes artistas de teatro musical dedicada a la realización de producciones y estimulación de sus miembros mediante talleres de formación y audiciones. En el año 2007, hizo su debut en la pantalla grande, interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd.

En 2009 fue elegido para interpretar a Cayo en Luna nueva. También ha sido confirmado para interpretar a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La actriz Bonnie Wright que interpreta a Ginny Weasley en la saga Harry Potter confirmo a OK! Magazine que ella y Jamie mantienen una relación.
admas el sera arturo en la nueva serie del canal starz camelot

1 comentario:

  1. El también sera Jace Wayland, en la nueva saga de películas, basada en una serie de libros de Cassandra Clare, a estrenarse en 2012, llamada Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso.

    ResponderEliminar