viernes, 28 de enero de 2011

Minka Kelly y Rachael Taylor completan el trío de la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie'




fuente pizquita

La nueva generación de 'Los Angeles de Charlie' acaba de ser desvelada totalmente. Ya conocíamos el nombre del primer ángel, se tratará de Annie Ilonzeh, vista en el soap 'General Hospital', 'Melrose Place (2009)' o en 'El Séquito'. Ha sido escogida para interpretar el papel de Kate Jackson, la más seria de las tres ángeles. Ex poli, es descrita como muy inteligente, atlética y adicta a las artes marciales.

La nueva versión se centrará en Miami desarrollada por Al Gough y Millas Millar ('Smallville') para ABC, será llevado por un trío de chicas guapas y jóvenes, Kate, Abby y Marisa, tan sexys como sagaces.

A los 80 años Robert Wagner, el ex justiciero multimillonario de 'Hart y Hart', será Charlie Townsend, el misterioso jefe de las damas protagonistas, que nunca aparece en la pantalla. El actor sucederá pues a William Forsythe ('Dinastía'), que prestaba su voz a Charlie en la versión original de los años 70.

Minka Kelly interpretará a Marisa (el nombre va a ser cambiado), una antigua marine americana y experta en armas y en combate cuerpo a cuerpo, que revela ser una maníaca del orden. El papel debería ser adaptado para que cuadre mejor con la ex actriz de 'Friday Night Lights'.

Si Kate (Ilonzeh) es considerada como la más seria de tres chicas, Abby, que será interpretada (en principio) por Rachael Taylor, es la más impertinente (es la más joven del trío). Ésta también es la hija privilegiada de un célebre estafador de Wall Street, dotada para engañar a la gente y también experta en combate de contacto (Krav Magá).

Desde su salida de 'Friday Night Lights', Minka Kelly participó en varios episodios de 'Parenthood' mientras que Rachael Taylor, descubierta en 'Transformers', va a aparecer desde la semana próxima en la temporada 7 de 'Anatomía de Grey' a través de un papel recurrente. pizquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario