viernes, 28 de enero de 2011

Battlestar Galactica: Blood and Chrome tiene sus protagonistas



En los últimos meses una de las preguntas más importantes en la industria era quien interpretaría al joven William Adama en la esperada precuela Battlestar Galactica: Blood & Chrome y parece que ahora tenemos una respuesta.

Esto se debe a que la cadena Syfy ha confirmado que Luke Pasqualino (Skins) ha sido elegido para interpretar al joven Adama, mientras que Ben Cotton (Hellcats, Riese) será otro protagonista, interpretando al comandante de Adama.

Al confirmar la noticia, la cadena también ofreció las descripciones oficiales de los personajes, presentando a Adama como un reciente graduado de la academia de pilotos que se encuentra en la nueva nave de la flota colonial: Galactica.


Lleno de ambición y en búsqueda de acción en la guerra contra los Cylon, Adama se encuentra rápidamente enfrentado con Coker (Cotton), el veterano oficial al que debe responder. Con solo 45 días para completar su tour obligatorio, Coker quiere terminar la guerra.

A pesar de sus enfrentamientos, los dos hombres forman una inesperada sociedad cuando una misión de rutina da un giro peligroso y se convierte en un momento clave para el futuro de la humanidad.

Battlestar Galactica: Blood & Chrome será presentada como una película de dos horas en el segundo semestre del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario