jueves, 27 de enero de 2011

Shah Rukh Khan en dos grandes proyectos en el 2011


fuente http://bollyweb.wordpress.com/


Shah Rukh Khan, que será visto en dos de los estrenos más grandes del año, RA.ONE de su casa productora, y DON 2 de Farhan Akhtar, y con sólo un estreno tenido el año pasado, de su amigo y el cineasta Karan Johar con MY NAME IS KHAN. El actor a menudo encontró frustante y pesado estar en casa, en cama cuidándose de una lesión que sufrió en las filmaciones de My Name is Khan.

“Tuve tres clavos insertados en mi cuerpo debido a la herida en el hombro. La recuperación no fue exactamente rápida. Me tomó seis a ocho meses para reasumir el trabajo. Extrañaba estar en los estudios en aquel momento,” suspira Khan, detrás del telón en los recientes Premios Apsara. “En varias ocasiones, yo pensé que debía comenzar una nueva película, pero Don 2 y RA.ONE necesitaban una agilidad física, y yo no estaba en gran forma en ese punto. Pero ahora, cuando ambas películas están cerca de culminarse, yo ejercitaré más”.

El actor, antes de hacer aún su entrada de súper héroe en la pantalla grande, dice que es un éxito con sus hijos, Aryan y Suhana. “Es grato que se sientan que su papá es su súper héroe. Me adoran y son uno de los sentimientos más agradables que uno pueda tener,” dice Khan con una tierna sonrisa. “Corro de aquí para allá en mallas y ropa interior en casa. Cuando alguien dice que RA.ONE es para niños, yo les digo que no es sólo para ellos, es para adultos también. He hecho la película para mis hijos y para mí mismo, porque todavía soy un niño en el alma“.

La fantasía del súper héroe de Khan llegará a los cines en octubre. Sin embargo, a principios del año, los críticos lo han puesto en la cima de los más aguardados. “Es uno de mis proyectos más ambiciosos. Es la historia de una familia, acerca de un padre y un hijo,” dice el actor. “El tipo malo es Raavan porque según la mitología hindú, él poseyó vibraciones malas. El tipo bueno es Jeevan porque da la vida por todos”.

El actor-productor acredita a Rakesh Roshan con “Krrish” y Goldie Behl con “Drona” por introducir a los súper héroes Indios en sus películas. “Ser un tipo técnico y producir RA.ONE fue la mejor manera de tomar el género un paso adelante. Los animadores indios han trabajado en los VFX de mi película. Puedo decir orgullosamente que empareja estándares internacionales,” emite Khan. “Yo no soy pomposo. He trabajado para crear durante siete años el mejor equipo de VFX en Red Chillies. Y confíe en mí, si fallo, yo sólo me esforzaré mucho para la segunda vez “.

2 comentarios:

  1. te aMo sRK peo lo malo tengo q esperar hasta octubre Iio pense q era en JuniiO =(
    weno pz solo soporto por Ell lo amO muchooo
    es Mi unico actor Favoriito y el mas linDoo por cierToo ehh..¡¡¡♥

    ResponderBorrar