miércoles, 26 de enero de 2011

Récords de Audiencia para Spartacus: Gods of the Arena


Al parecer el público no ha perdido interés en las andanzas de los gladiadores de Spartacus, ya que la precuela Gods of the Arena debutó con récords de audiencia para Starz. El show fue visto por más de 1 millón de espectadores en su primera emisión y por 750.000 en su repetición el mismo Viernes dándole más rating que cualquiera de los episodios de la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand.

A pesar de que la precuela no fue perfecta, si se mantuvo fiel al espíritu de la serie, combinando acción, intriga y brutales peleas de gladiadores. Lamentablemente la espera por la segunda temporada será larga ya que muchos apuntan a que no estará lista hasta el 2012, mostrando a Liam McIntyre como reemplazo de Andy Whitfield en el rol de Spartacus.

Aun así todavía quedan 5 episodios más para concluir esta precuela y no cabe duda que faltan varias sorpresas aunque el destino de varios personajes ya es conocido por los eventos de Blood and Sand. Sin embargo esperemos que los escritores sean astutos y no maten a todos los que no vimos en la primer temporada, deparándoles quizá un regreso al show en la segunda temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario