viernes, 21 de enero de 2011

Marvel Studios plane llevar al cine a 'Black Panther'



http://www.elseptimoarte.net/


Marvel Studios ha contratado a Mark Bailey para escribir el guión de 'Black Panther' (Pantera Negra), según informan desde Heat Vision. Bailey es un guionista que proviene del mundo del cine documental y entre sus créditos encontramos documentales para la HBO como 'Pandemic: Facing AIDS' y 'Ghost of Abu Ghraib'. Según la fuente, su último trabajo ha sido un proyecto sobre la adaptación cinematográfica del libro de no ficción, 'The Last of the Tribe: The Epic Quest to Save a Lone Man in the Amazon', que será dirigida por Doug Liman.

La Pantera Negra apareció por primera vez en los cómics de 'Los cuatro fantásticos', en 1966. El personaje principal, el primer superhéroe negro de la historia, es el rey de un país africano ficticio y rico en recursos que se convierte en superhéroe. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos.

Kevin Feige de Marvel Studios será el productor del film. Respecto al posible protagonista, muchos son los nombres que han venidos sonando, principalmente el del actor Djimon Hounsou, si bien todavía no hay nada confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario