miércoles, 8 de agosto de 2012

Lucas Till podría protagonizar la terrorífica Wolves dirigida por David Hayter


El actor Lucas Till, al que hemos visto en 'X-MEN: Primera Generación', podría encabezar el reparto de 'Wolves' (Lobos), debut en la dirección del reputado guionista David Hayter, responsable a su vez de las historias de las películas de X-MEN o 'Watchmen'.

El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino. Odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales. Algo que también le aclarará numerosos aspectos de su pasado, los cuales había olvidado por completo.

El rodaje de 'Wolves' queda para finales del mes de septiembre, mientras que su estreno comercial queda para la primera mitad del próximo año 2013.

Lucas Till llegó al mundo de las adaptaciones de cómic con 'X-MEN: Primera Generación', reeditando su rol para la secuela, nuevamente con Matthew Vaughn en la dirección, así como con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en el reparto principal.