lunes, 12 de noviembre de 2018

Avengers 4: Hermanos Russo reafirman el despido de Mark Ruffalo por spoilers en programa de TV





Mark Ruffalo, quien encarna a Hulk en Avengers 4 , habló de más en el programa de Jimmy Fallon. Sucede que allí soltó el spoiler más grande que se ha conocido del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que nadie en la producción de Marvel estuvo contento con las declaraciones del actor. Ahora sucede que las cosas sí van en serio y Ruffalo se estaría despidiendo de su participación en la franquicia.

Para ' Avengers: Infinity War ' comentó que todos morirían o por lo menos la gran mayoría. Ahora reveló el nombre final de Avengers 4 y lo que sucedería con Hulk luego de la cinta. Pues, los directores le enviaron un contundente mensaje por Twitter: "Mark estás despedido".


Todo parecía una broma de parte de los involucrados con Avengers 4 y el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, el director Joe Russo apareció en Duello Bar en Los Angeles con un "preguntas y respuestas".


Allí fue donde le preguntaron lo siguiente: " Acaso, ¿no han despedido a Mark Ruffalo?" A lo que respondió de inmediato y sin dudar: "Sí, despedimos a Mark Ruffalo, Mark está despedido." ¿Crees que ya no vamos a ver más a Hulk en Avengers 4 o en las nuevas películas de Marvel.

Realmente, solo el tiempo dirá. Avengers 4 contará la historia de los supervivientes del ataque de Thanos y de cómo revertirán la situación. Marvel con esta cinta podría eliminar a varios héroes, como Hulk. Además servirá de bisagra para la llegada del un nuevo equipo de los Nuevos Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario