domingo, 18 de noviembre de 2018

La séptima temporada de Arrow recibirá el regreso de un importante personaje



ARROW , serie de televisión creada por el trío Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, actualmente en plena emisión de la séptima temporada, está lista para recibir a un personaje en la pequeña pantalla que marcó los momentos principales de la historia del arquero verde encapuchado.
La nueva ola de episodios emitidos por The CW nos ha dado el regreso de Roy Harper (Colton Haynes) por el momento, pero los fans de Green Arrow pronto tendrán que lidiar con otra figura importante en la vida de Oliver Queen. , Malcolm Merlyn. Durante la Supanova Comic Con & Gaming Expo celebrada en Brisbane, Australia, el actor John Barrowman escapó voluntaria o involuntariamente de su papel en la serie para finales de año. La noticia fue confirmada más tarde por el sitio SpoilerTV.
El personaje de Merlyn fracasó durante la quinta temporada, específicamente en el episodio final en el que, sacrificándose para salvar a su hija Thea (Willa Holland),también logra eliminar al capitán Boomerang. Después de que Malcolm fue expulsado de la serie, el ex showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, avanzó a los fans hace mucho tiempo sobre un posible regreso del hombre:
“Le dijimos a John, cuando lo llamamos, que cada persona en cada serie regresa de alguna manera. Tuvimos flashbacks, viajes en el tiempo, universos paralelos. Adiós nunca es adiós. John tiene una invitación abierta para volver al show cuando quiera “.
El mismo Barrowman se sorprendió gratamente con las palabras de Marc:
“Me sorprendió y me alegró mucho escuchar los comentarios de Marc Guggenheim sobre el futuro de Merlyn en el Arrowverse porque en una importante conversación telefónica con Wendy Mericle me hicieron creer que no había planes para que Merlyn volviera a la vida. ¡Si cambiaran de opinión sería genial! Me encantaba interpretar a Malcolm Merlyn y me decepcionó mucho cuando recibí la noticia de su muerte y ya no formaba parte de un equipo fantástico ni de la serie. ¡Si me quieren de vuelta solo tienen que pedirlo! “
Así que tenemos que esperar y ver cómo el ambiguo personaje interpretado por John Barrowman volverá a estar en Arrow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario