miércoles, 7 de noviembre de 2018

Sendhil Ramamurthy ficha por el nuevo drama de NBC, New Amsterdam




Sendhil Ramamurthy (Reverie) ha sido elegido para desempeñar un importante papel recurrente en la serie dramática de primer año de NBC New Amsterdam.
 Él interpretará un nuevo médico.
Ramamurthy aportará una gran cantidad de conocimiento personal y experiencia en el papel, ya que sus padres y su hermana son todos médicos.
Inspirado en el hospital público Bellevue, New Amsterdam, de Universal TV, sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director médico de la institución que se propone destruir la burocracia y brindar atención excepcional.
En New Amsterdam, Ramamurthy se reunirá con el creador y productor ejecutivo de la serie, David Schulner, y la escritora Erika Green, con quien el actor trabajó anteriormente en la serie dramática de verano de la NBC Reverie, que se desarrolló durante una temporada.
Ramamurthy acaba de terminar la película independiente Magic Hour, junto a Miriam Shor, para la directora Jacqueline Christy. Actualmente se lo puede ver en los cines de After Everything, que se estrenó en South by Southwest y está protagonizado por Jeremy Allen White, Maika Monroe, Marisa Tomei y Gina Gershon.
Los créditos de Ramamurthy en la televisión también incluyen Heroes y Heroes Reborn de NBC, así como Covert Affairs de USA Network.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario