miércoles, 21 de noviembre de 2018

Birds of Prey: Margot Robbie muestra el guión de la película

Llega la primera imagen desde el set de rodaje de la película 'Birds of Prey', contando con el libreto de la actriz Margot Robbie, encargada de dar vida a Harley Quinn.

En primer lugar, tenemos actualizaciones sobre cómo Black Canary, Huntress, Harley Quinn y Renee Montoya se mostrarán en la película y los roles que desempeñarán en el argumento de 'Birds of Prey': Para empezar el personaje de Black Canary (Jurnee Smolett-Bell) esa una cantante que lucha contra el crimen por las noches. Huntress (Mary Elizabeth Winstead) fue asesina de Black Mask hasta que descubrió que él mató a su familia. Así que ahora pone todo su empeño en atraparle. Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando pasar página de su vida con The Joker (a quien se hace referencia, pero no se ve dentro del metraje).

Renee Montoya (Rosie Pérez), por otro lado, tiene en su punto de mira a Huntress y Black Canary debido al recuento de cadáveres que han acumulado.

Como lo sugirió la sinopsis de la trama filtrada anteriormente, Black Mask supuestamente secuestrará a Cassandra Cain para explotar sus habilidades como asesina.

También se cita la posibilidad de "un cameo de alto impacto" dentro del universo cinematográfico DC. Aunque ese punto está por revelar.

'Birds of Prey' está programada para llegar a los cines el 7 de febrero de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario