miércoles, 7 de noviembre de 2018

Paramount TV prepara serie a partir de la película de los 80, Exploradores


Cary Fukunaga y David Lowery se han unido para escribir un guión piloto para Paramount Television basado en Exploradores película dirigida por Joe Dante en 1985, que fue protagonizada por Ethan Hawke y River Phoenix. Fukunaga y Lowery escribirán el guión y la biblia, y uno de ellos dirigirá al piloto si llega a esta fase.
Ambos cineastas están ocupados: Fukunaga, quien recién dirigió y fue productor ejecutivo de la primera temporada de la serie Maniac con Jonah Hill y Emma Stone para Netflix, dirigirá a Daniel Craig en la película número 25 de James Bond. Lowery, recién llegado de The Old Man and the Gun, acaba de firmar para dirigir la épica de fantasía The Green Knight para BRON Studios y A24. En el lado de la televisión, dirigió los primeros dos episodios de Strange Angel.
Paramount Pictures lanzó Explorers, acerca de un niño obsesionado con las películas de extraterrestres de ciencia ficción de los años 50, que tiene un sueño recurrente sobre algún tipo de proyecto. Lo dibuja para su amigo inventor y con la ayuda de un tercer amigo, terminan construyendo una nave espacial. Esa será la base para la serie dramática aspiracional.
Los productores ejecutivos son Fukunaga y Hayden Kiessling, Lowery, James Johnston y Toby Halbrooks, de Sailer Bear Prods; y el guionista de la película Erik Luke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario