domingo, 18 de noviembre de 2018

Se lanza nueva imagen de Batwoman en el próximo crossover del Arrowverse




El evento crossover anual del Arrowverse en The CW se acerca de modo que los fans pueden ver ahora a Batwoman que estará encarnada por Ruby Rose. El personaje, que está listo para debutar en televisión en “Elseworlds“, aparece en una imagen dada a conocer por EW, haciendo alarde de una de sus armas y apuntando a alguien fuera de la pantalla.

La foto en sí fue tomada durante una escena en la que Batwoman intenta impedir que dos reclusas se escapen del asilo de Arkham, a la vez que salvan a Green Arrow y Cisco en el proceso. James Bamford, quien dirigió el episodio de Arrow para el crossover, comparte: “Quería que todos los juguetes de murciélagos se revelaran en una escena”.

El que se haya desvelado la foto nos ha permitido además conocer también más detalles sobre Batwoman o Kate Kane. “Ella es más divertida porque es multimillonaria, tiene damas que la aman”, describe Ruby sobre su personaje. “Creo que, en su mayor parte en cuanto a los cruces, ella es swaggy. Ella siempre supo quién era ella, pero realmente está llegando a saber quién es ella en el crossover, y también con la Batwoman [más estoica]. No es la primera tiempo que ella se ha puesto el traje

Ruby explica además que Kate no quiere lidiar con la trinidad que llega a Gotham City. “Ella tiene una agenda completamente diferente, una vida completamente diferente que está tratando de resolver en este momento, y estos superhéroes se acercan y son un desastre, y necesitan su ayuda”, agrega Ruby.

La showrunner de Arrow Beth Schwartz ha dicho además de lo misteriosa que es Batwoman. “Hay mucho misterio para ella, que creo que será intrigante, y la gente querrá más después de que la vean, seguro”, dice Beth.

El cruce de este año comenzará el domingo 9 de diciembre con The Flash. Más tarde será seguido por un episodio de Arrow. Supergirl concluirá la noche siguiente en The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario