miércoles, 7 de noviembre de 2018

Kelly Ripa ficha por la tercera temporada de Riverdale



 La serie de The CW ha elegido a Kelly Ripa como estrella invitada en el próximo episodio, uniéndose a su esposo en la vida real, Mark Consuelos.
La presentadora de Live with Kelly and Ryan se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir las noticias. Con una foto de sí misma en el set de filmación del programa, la presentadora de 48 años escribió: “Es un asunto de familia ……… la amante de Hiram”, haciendo referencia al personaje de Consuelos, Hiram Lodge. “23 años de audición para un papel en el que nací para interpretar. Próximamente en @thecwriverdale”.
Un representante de la cadena explica que Kellyinterpretará a un personaje confiado y duro llamado Mrs. Mulwray. “Es una mujer hermosa y helada que se ve atrapada en una conspiración que es mucho más grande de lo que inicialmente se dio cuenta”, continúa la declaración.
Consuelos habló previamente sobre lo que sería genial tener a Kelly como invitado en Riverdale. “¿No sería genial? Ella podría interpretar a un simpático personaje”, dijo Consuelos durante la Comic-Con de San Diego en 2018.“¿La amante de Hiram o algo así?”
Esta no es la primera vez que un miembro de la familia de Consuelos se dirige a Riverdale. Su hijo Michael de 18 años aparecerá en el episodio del miércoles 7 de noviembre de la serie para un episodio de flashback en el que interpretará una versión más joven de Hiram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario