domingo, 18 de noviembre de 2018

Jesse Garcia ficha por la serie Narcos : Mexico


Jesse Garcia acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para Narcos: Mexico, la nueva temporada de Narcos en la que aparecerá junto a los nuevos protagonistas Diego Luna y Michael Peña.

Después de tres temporadas en Colombia en el mundo anterior y posterior a Pablo Escobar, Narcos se mudó a México, donde explora los orígenes de la moderna guerra contra las drogas al regresar a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo de la trata mexicana era un Confederación suelta y desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La nueva entrega sigue el auge del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), traslada a su esposa e hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta rápidamente de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki adquiere inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan el tráfico de drogas y la guerra contra ellos en los próximos años.

García interpretará a un agente de la DEA que se ofrece como voluntario para una tarea peligrosa en México.

García interpretó a Freddie Gonzalez en From the Dusk Till Dawn: The Series de El Rey y protagoniza el próximo largometraje Collision. Mejor conocido por su galardonada película Quinceañera, el trabajo para televisión de García también incluye la película Walkout de HBO de Edward James Olmos y papeles recurrentes en Sons of Anarchy, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y The Shield.

Narcos: México se estrena mañana 16 de noviembre en Netflix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario