lunes, 12 de noviembre de 2018

Lifetime da luz verde a Pride and Prejudice: Atlanta, adaptación televisiva de Orgullo y Prejuicio

Lifetime está dando un giro contemporáneo a un clásico literario con Pride and Prejudice: Atlanta, que reinventa la novela icónica de Jane Austen como un drama basado en una iglesia en la actual Georgia.

Pride and Prejudice: Atlanta, estará protagonizada por Jackee Harry (Sister, Sister) como la esposa del predicador, la Sra. Bennet, autora de un libro de autoayuda sobre cómo encontrar al marido perfecto. Debido a esto, no está contenta de que sus propias hijas – Lizzie (Tiffany Hines), Mary (Raney Branch), Lydia (Reginae Carter) y Kitty ((Alexia Bailey) – permanecen solteras. Entonces es cuando la Sra. Bennet se topa con Will Darcy (Juan Antonio), a quien ella trata de relacionar con la hija mayor Lizzie. Reginald VelJohnson (Family Matters) también interpreta al patriarca de la familia, el Reverendo Bennet.

Los miembros del reparto adicionales incluyen a Kellee Stewart (Midnight, Texas) como la amiga de Lizzie Charlotte, Victoria Rowell (The Young and the Restless) como la tía de Will Catherine y Keshia Knight Pulliam (The Cosby Show) como la socialista Caroline. La película está producida por Big Dreams Entertainment y Swirl Films. Los productores ejecutivos incluyen a Leslie Greif, Naomi Despres y Tracy McMillan. Eric Tomosunas y Alex Kerr producirán, Rhonda Baraka dirigirá y Tracy McMillan escribirá.

Lifetime también ordenó la película Very Valentine, basada en los libros Valentine Trilogy de Adriana Trigiani, que sigue a una zapatería familiar en Greenwich Village al borde del colapso financiero. Kelen Coleman (Big Little Lies) interpreta a Valentine Roncalli, la nieta de la maestra artesana Teodora Angelini (interpretada por Jacqueline Bisset), quien se hace a un lado para salvar el negocio familiar.

“Haciendo malabares con las impredecibles vidas amorosas, el deber para con su familia y un desafío de diseño presentado por una prestigiosa tienda departamental, Valentine y Teodora están en una búsqueda para construir un par de zapatos gloriosos que seguramente vencerán a sus rivales”, dice la sinopsis oficial. “Además, en el curso de descubrir su verdadera voz artística, Valentine descubre el amor verdadero al cambiar su vida y el negocio de una manera que nunca había esperado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario