martes, 20 de noviembre de 2018

TV Land cancela Teachers tras tres temporadas


TV Land. La red de Viacom anuncia que la temporada 3B de Teachers se estrenará el 15 de enero de 2019, y será el capítulo final del programa.

Siguiendo el reciente movimiento de la serie original de TV Land, Younger, a la cadena hermana Paramount Network de Viacom, Teachers seguía siendo la única serie con guión original en TV Land, pero ahora tras la cancelación, deja a la red sin series originales.

Esto contrasta claramente con enero de 2017, cuando una importante reestructuración de Viacom identificó seis marcas emblemáticas, incluida Paramount Network, que se destinaron a obtener la mayor parte de los recursos financieros, nombrando a las demás, incluida TV Land, marcas de refuerzo.

En ese momento, TV Land tenía siete series originales con guión. Desde entonces, ha cancelado tres, ha migrado cuatro a Paramount Network y no ha dado luz verde a nuevos programas, por lo que su pizarra original ha pasado de 7 a 0 en menos de dos años.

Se había hablado de que TV Land podría volver a su modelo de negocio original de ser exclusivamente un hogar para repeticiones de comedias clásicas. Ese no parece ser el caso, al menos no por ahora, aunque no hay originales en desarrollo.

Teachers gira en torno a un grupo de maestros de escuelas primaria que intentan moldear las mentes de los jóvenes de Estados Unidos, pero que no tienen sus propias vidas en absoluto. La serie está escrita y protagonizada por Katydids: Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Renée Thomas. Las estrellas invitadas que han aparecido en el programa incluyen Haley Joel Osment, Ryan Hansen (Party Down), Jessica St. Clair (Playing House), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario