martes, 20 de noviembre de 2018

Alexander Skarsgard confiesa que aceptó estar en The Little Drummer Girl, nueva miniserie a partir de la novela de John Le Carre, sin leer el guión

Alexander Skarsgard se unió para protagonizar la adaptación televisiva de la novela de espías de John Le Carre The Little Drummer Girl sin siquiera leer el guión.

El actor de Big Little Lies ya era un fan de los otros trabajos del autor británico cuando se le acercaron para el nuevo proyecto, y aunque no estaba familiarizado con la historia de la novela de 1983, habría hecho cualquier cosa para trabajar con “Park Chan-wook, escritor y cineasta de Oldboy, quien hace su debut como director de televisión con la miniserie.

“He leído un par de otras novelas de John le Carre, pero no había leído esta”, dijo Skarsgard al programa de entrevistas de Estados Unidos “Live with Kelly and Ryan”. “Park Chan-wook dirigió los seis episodios, así que dije que sí (al trabajo) antes de leerlo. Hizo la trilogía Old Boy, The Handmaiden; es un extraordinario cineasta, extraordinario, por lo que es una de las pocas veces que básicamente “No tengo que leer (el guión), solo dices: ‘¡Sí! No sé lo que quiere que haga, pero sea lo que sea, lo haré'”.

Skarsgard aparece junto a Michael Shannon y Florence Pugh en la nueva serie, que se estrena en los EE. UU. el domingo por la noche 18 de noviembre.

The Little Drummer Girl, con sede en Oriente Medio a finales de los años 70, está protagonizada por Shannon como un espía israelí, que tiene la tarea de buscar información sobre una joven actriz contratada para matar a un terrorista palestino. Skarsgard interpreta a su compañero oficial de inteligencia israelí.

No es la primera vez que se adapta el libro a la pantalla. Anteriormente, se convirtió en una película de 1984 por el cineasta George Roy Hill, protagonizada por Diane Keaton, Yorgo Voyagis y Klaus Kinski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario