jueves, 22 de noviembre de 2018

Trailer de la segunda temporada de Burdel Of Truth



La serie de televisión canadiense Burden of Truth acaba de lanzar un jugoso tráiler para su segunda temporada del drama protagonizado por Kristin Kreuk, que también emite The CW en Estados Unidos.

Kristin Kreuk ex estrella de Smallville y  Beauty and the Beast es la protagonista de la serie, dando vida a una dura abogada. En el tráiler ahora lanzado, la vemos enfrentarse a un caso en el que durante la segunda temporada tendrá que defender a un joven que ha creado una compañía con la que poder garantizar la privacidad en internet, algo que llevará a la protagonista a conectar con lazos de su pasado, como su relación con su padre.

Peter Mooney (Rookie Blue), Alex Carter (NCIS), Benjamin Ayres (Saving Hope), Nicola Correia-Damude (Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales), Meegwun Fairbrother (Hemlock Grove) y el recién llegado Star Slade también protagonizan la serie producida por ICF Películas, eOne y Eagle Vision.

Burden of Truth fue creada por Brad Simpson (Rookie Blue) y está producida por Kristin Kreuk, Ilana Frank, Linda Pope y Jocelyn Hamilton.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario