domingo, 11 de noviembre de 2018

Disney anuncia una nueva serie de ‘Star Wars’ precuela de la película ‘Rogue One



Bob Iger, CEO de Disney, realizó una conferencia telefónica para los inversores de la compañía en la que anunció varias novedades sobre su plataforma de streaming. Entre ellas, desveló que Disney está trabajando en una nueva serie de acción real ambientada en el universo Star Wars que será un precuela de la película Rogue One.

Dicha película contaba la historia de los rebeldes que se embarcaron en la misión suicida de robar los planos de la Estrella de la Muerte. La serie estará protagonizada por Diego Luna, quien retomará el papel de Cassin Andor que interpretó en la película de 2016. Esta nueva producción se ubicará temporalmente antes de los eventos de Rogue One y seguirá los pasos de Cassian Andor en sus inicios como espía de la Rebelión.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí (…) Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecimos durante todo el viaje. Tenemos frente a nosotros una aventura fantástica, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”.
— Diego Luna
La precuela de Rogue One es la segunda serie que Disney ha presentado para su plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, la serie escrita y dirigida por Jon Favreau, que se ubicará cronológicamente entre las películas del Episodio VI y VII (después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden). Pero éstas no serán las únicas series originales para Disney+: en febrero, ya informamos de que la compañía estaba trabajando en varios proyectos seriados alrededor el universo de Star Wars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario