martes, 20 de noviembre de 2018

Godzilla Vs Kong: Primer vistazo a Alexander Skarsgard en el rodaje

La película Godzilla Vs Kong es uno de los proyectos más atractivos dentro del mundo del cine de aventuras y fantasía. Con su estreno en cines marcado para el 22 de mayo de 2020. Tras la primera sinopsis oficial ahora podemos ver la primera imagen del actor Alexander Skarsgard, uno de los protagonistas del filme. Dentro del set.

En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una trayectoria de colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular por las edades. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Mientras tanto se sigue cerrando el reparto principal de cara al comienzo del proceso de filmación. El cual arranca durante esta semana.

Recordemos que la última vez en la que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clásico de serie Z en la que básicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de cartón piedra. Todo un "clásico" del género, como muchos fans valoran hoy en día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario