domingo, 18 de noviembre de 2018

La showrunner de Anatomía de Grey confiesa que nunca quiso eliminar al personaje de Patrick Dempsey



La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión de escribir un nuevo capítulo en la vida amorosa de Meredith Grey. A raíz del final de otoño en la actual decimoquinta temporada, que encontró a Ellen Pompeo, una viuda que ya no sufría más de dolor, acercándose a un romance con su colega Andrew DeLuca, Vernoff acudió a las redes sociales para aclarar que pasa con el recuerdo de McDreamy.

En respuesta a un fan furioso en Twitter que acusó a la showrunner de intentar “borrar” la memoria del difunto amor de Mer, Derek y su intérprete Patrick Dempsey, Vernoff escribió: “Respetuosamente, no tengo ningún deseo de borrar a Derek ni a Patrick. Se fue del show. El show continúa. Meredith sigue adelante. La vida continua.”


Krista Vernoff

@KristaVernoff
 Respectfully, I have zero desire to erase Derek or Patrick. He left the show. The show goes on. Meredith goes on. Life goes on. 💜

Linda McDonnell
@mtnative1920
@KristaVernoff you need to go back to S1 and remember the show would not of gotten even to S3 without Meredith and Derek I know you want to erase that but you can’t And you would’ve been able to have drawn so many viewers in without @PatrickDempsey, everyone else was an unknown

11:58 - 16 nov. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
116 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
A principios de este mes, Vernoff, citando el actual movimiento #MeToo, admitió que el cortejo de Derek y Meredith probablemente se vería muy diferente si se desarrollara en la actualidad. “Él era su jefe, ella era una interna y ella seguía diciendo: ‘No, aléjate de mí’ ‘, y él siguió persiguiéndola”, señaló a Los Angeles Times. “Probablemente no sería una historia que contaríamos en el programa de hoy, y es un hermoso reflejo de los tiempos cambiantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario