miércoles, 7 de noviembre de 2018

Taron Egerton no estará en 'Kingsman 3'


Taron Egerton en 'Kingsman'
Kingsman' sufrirá una importante baja para su tercera película. Taron Egerton, el actor que interpretó a Eggsy durante las dos primeras entregas de la franquicia, ha confirmado en una entrevista con Yahoo Movies que dejará de lado a su personaje para esta tercera parte que volverá a estar dirigida por Matthew Vaughn.

 Sin embargo, parece que Egerton no se despedirá de forma definitiva de la franquicia, ya que el actor también ha dejado la puerta abierta a volver próximamente a la saga. Taron Egerton en 'Kingsman' "No sé cómo será esto para la prensa, y creo que se me permite decirlo, pero no estoy en la próxima película de 'Kingsman'", declaró Egerton para Yahoo. "Esto no significa que no vaya a estar en 'Kingsman' nunca más. Estuve con Matthew hace tan solo unos días, todavía estamos en un gran negocio juntos, pero no estoy involucrado en su próximo viaje en ese mundo", continúa matizando Egerton. Por otro lado, Egerton también señaló que Matthew Vaughn tiene una gran idea para desarrollar en 'Kingsman 3', calificándola de "increíblemente emocionante" y afirmando que le entristece no formar parte de este próximo film: "Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Estoy triste por no estar en ese viaje con él", concluye el actor.


 Los próximos papeles de Taron Egerton Aunque no podamos ver a Taron Egerton en 'Kingsman 3', en los próximos meses podremos disfrutar de la imponente presencia del actor en la gran pantalla gracias a sus trabajos en 'Robin Hood' o en 'Rocketman'. Dirigida por Otto Bathurst, 'Robin Hood' llegará a los cines el 7 de diciembre de 2018, contando también en su reparto con otros grandes rostros como el de Jamie Dornan o Jamie Foxx. Por su parte, 'Rocketman', el biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher, podrá verse en cines a mediados de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario