domingo, 18 de noviembre de 2018

Luke Cage es más popular que Iron Fist



Según un nuevo estudio, Luke Cage era mucho más “popular” que Iron Fist, a pesar de que las dos fueran canceladas.

El mismo estudio que reveló a Agentes de S.H.I.E.L.D. como el programa Marvel más popular hasta la fecha, dirigido por Parrot Analytics, confirmó que la serie dedicada al personaje de Luke Cage, a pesar de una caída en las “calificaciones” durante la segunda temporada, fue más “popular” y fue requerida por delante de Iron Fist en un 46%. Según el informe, además, la serie sobre Cage fue la más apreciada internacionalmente, especialmente en Francia y Alemania. Por eso la cancelación de esta última serie fue una gran sorpresa.

Iron Fist, por el contrario, fue mucho más apreciada durante su segunda temporada, pero algo menos comparación con los demás. De hecho, el estudio ha confirmado que su serie y la miniserie The Defenders fueron las menos populares y las menos vistas entre las producidas por Marvel para Netflix.

El futuro de los dos personajes está por verse y, seguramente, lo sabremos pronto. Lo que parece claro es que Marvel quiere continuar explotándolos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel de alguna manera. Así que, todo está por verse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario