domingo, 18 de noviembre de 2018

Netflix prepara The Liberator, serie animada sobre la Segunda Guerra Mundial

Netflix se está inspirando en la historia mundial para su próximo proyecto: El servicio streaming ha hecho encargo de serie a The Liberator, un drama animado basado en eventos de la Segunda Guerra Mundial.

Según la descripción oficial, The Liberator contará “la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del rebelde oficial del Ejército de los EE. UU., Félix Sparks, y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de 500 días. para liberar a Europa “.

El drama de combate de cuatro partes se centrará en Sparks y el 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, que era una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente de vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos.

La serie se basa en el libro de 2013 de Alex Kershaw, The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau. El creador de la serie Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive) también escribirá y será el productor ejecutivo del drama, mientras que Kershaw actuará como coproductor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario